Un producto diseñado para las empresas que, debido a la falta de optimización de sus procesos comerciales, dinámicas complejas, procesos que carecen de fluidez y claridad, o ineficiencias operativas, están en riesgo de perder oportunidades de crecimiento y rentabilidad.
Nuestra Auditoría Integral de la Gestión Comercial, basada en el Modelo CESMEC (Control, Eficiencia, Sinergia, Medición y Corrección) se centra en evaluar de manera exhaustiva cada aspecto de su área comercial, partiendo de la comprensión de que cada empresa es única y enfrenta desafíos específicos. Evaluamos tanto los procesos administrativos de oficina como la ejecución del equipo de ventas en campo.
Nuestra evaluación va más allá de las métricas convencionales y se sumerge en la raíz de los procesos del área comercial y de ventas, considerando además los procesos que se relacionan con las áreas de soporte como Finanzas, Logística y Crédito y Cobranzas, RR. HH., logrando identificar aquellos aspectos que requieren atención inmediata, así como oportunidades de mejora o reprocesos e ineficiencias, al tiempo que resaltamos los aspectos que impulsan y benefician su operación.
Este análisis se compara con los mejores estándares del sector proporcionados por Grupo JACE o por aquellos establecidos internamente por el cliente, con el objetivo de desarrollar planes de acción específicos que reviertan tendencias desfavorables y se traduzcan en mayor eficiencia operativa, reducción de reprocesos y mejora en la fluidez de las operaciones comerciales.
Dé el primer paso hacia una eficiencia comercial sin precedentes.